Los frutos secos

Siempre puedes tener una bolsita de frutos secos en el cajón de la mesa de la oficina, son muy saludables y tan ricos…
FRUTOS SECOS

“Son alimentos grasos que proporcionan los nutrientes indispensables para mantener una piel bien estructurada y tersa”, dice Verónica Chazín. Entre sus muchos beneficios: contienen

vitamina E, un antioxidante que neutraliza la acción dañina de los radicales libres que en verano aumentan debido a los rayos solares y que son una de las causas de las conocidas manchas del envejecimiento; cuentan con vitaminas del grupo B, que ayuda al buen estado de la piel y al proceso de renovación de las células, que tiene lugar cada 28 días; contienen riboflavina o vitamina B2, que ayuda a controlar la secreción de grasa en el cutis.

“Las almendras, nueces o pistachos, junto a las verduras y frutas mencionadas, consiguen reducir la oxidación celular, el envejecimiento de la piel, e incluso pueden ir bien contra las manchas cutáneas”, dice la nutricionista. “Además, las nueces y las avellanas son ricas en cobre, interviniendo en la síntesis de la elastina, importante para la elasticidad y prevención de arrugas en la piel”, añade.

fuente: msn.es

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s